Beyonce planea lanzar otro álbum sorpresivamente

¿ Beyonce planea lanzar otro álbum sorpresivamente ?

Después de casi un año del histórico lanzamiento de su quinto álbum, esta semana comenzó a rodar con fuerza el rumor de que Beyonce planea lanzar otro álbum sorpresivamente.

El 13 de diciembre del año pasado, la cantante dejó boquiabiertos a sus fans cuando lanzó su álbum visual “Beyoncé” en iTunes sin haber hecho una previa divulgación o campaña para publicitar su trabajo discográfico.

No es de extrañar que Beyonce quiera repetir la estrategia, luego del rotundo éxito del lanzamiento sorpresa de su álbum que vendió más de 800 mil copias en tan sólo tres días y desde entonces se han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.

La foto de un documento con el sello de Parkwood Entertainment, la compañía productora de Beyonce, comenzó a circular el fin de semana pasado confirmando el lanzamiento del nuevo álbum, titulado “Beyoncé volumen 2”, para el 14 de noviembre en iTunes y el 25 de noviembre en las tiendas.

Beyonce planea lanzar otro álbum sorpresivamente

Jay Z, Drake, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Timberlake e incluso la hija de la cantante, Blue Ivy, están en la lista de los colaboradores del álbum en el documento filtrado a la red, asegurando además que el álbum a la venta en las tiendas incluirá 28 videos, el DVD de la gira mundial “Mrs. Carter” y el DVD con el show en Paris de la gira “On the Run”.

Estaremos pendientes el 14 de noviembre para confirmar el sorpresivo lanzamiento y veremos si la estrategia vuelve  a tener el mismo éxito arrollador.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.