martes , 17 mayo 2022
destacados
Beyonce y Jay Z están a punto de divorciarse

Beyonce y Jay Z están a punto de divorciarse

Una infinidad de rumores gira en torno a la pareja más poderosa de la industria de la música con respecto a una posible separación, sin embargo ahora más que nunca parece que sí es cierto, Beyonce y Jay Z están a punto de divorciarse.

El New York Post publicó en sus páginas que Beyonce y Jay Z está buscando la manera de separarse sin llegar al divorcio por el momento ya que hay mucho dinero de por medio en la gira “On the Run” que finalizará el 12 de septiembre en Francia. Además la fuente del periódico enfatizó en que la pareja ya no usa sus anillos de bodas.

Entre las especulaciones está la asesoría que la pareja recibió de un consejero matrimonial, al cual buscaron mientras trabajaban juntos en su gira y no lo logró resolver la crisis por la que pasa el matrimonio de Beyonce y Jay Z.

Definitivamente la razón más sonada por la cual la pareja se separaría, es la infidelidad o infidelidades de Jay Z, que además parece ser el motivo del sonado escándalo de la pelea del ascensor, en el que la hermana de Beyonce, Solange, golpeó con puños y patadas a su cuñado.

Otro hecho que prendió las alarmas del rumor fue la variación que Beyonce hizo en la letra de su canción Resentment” (resentimiento) durante un concierto de la gira. La cantante cambió: “…he estado andando contigo por seis años…” diciendo: “…he estado andando contigo por doce años…”, el cual es el tiempo que llevan junto Beyonce y Jay Z.

Otro cambio que Beyonce hizo en la letra de la canción fue en la línea“…tengo que mirarla a los ojos y ver que ella tiene la mitad de mi…” que alteró por “…ella no es ni la mitad de mi. Esa perra nunca lo será”.

¿Qué pasará cuando finalice la gira? Y si se separan ¿Cómo repartirán su enorme fortuna? Les contaremos los detalles.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net