domingo , 2 octubre 2022
destacados
A pocos meses de la boda de Sofía Vergara, Joe Manganiello está al borde de un colapso

A pocos meses de la boda de Sofía Vergara, Joe Manganiello está al borde de un colapso

A sólo unos meses de la boda de Sofía Vergara, al parecer su novio, el actor de 38 años Joe Manganiello, está pasando por una fuerte tensión emocional debido a la gran presión y enorme atención mediática que han generado los preparativos de su boda.

Según el portal Radar Online, un amigo de Joe aseguró que aunque lo está disimulando y llevando con mucha discreción, el actor esta “volviéndose loco” con el estrés que está implicando organizar una boda de tanta magnitud y está llenándose de dudas.

Lea también: ¡Fotos! Así se ve Sofía Vergara vestida de novia. Mira cómo lucirá en su boda

La fuente cerca a Joe Manganiello afirmó: “Él dice que no cree estar preparado pero todos sus amigos le dicen que se calme y que está pasando por el típico miedo antes de un matrimonio”.

Al parecer, según la fuente,  mientras al principio Joe se inclinaba por una boda más discreta con pocos invitados, Sofía quería una mega celebración, la cual es sabido no tendrá menos de 800 invitados.

Se dice que la diferencia es notoria, ya que mientras Joe tan sólo invitó a sus familiares más cercano y a un reducido círculo de amigos, dos tercios de los invitados quienes llegarán de muchas partes del mundo, fueron invitados al gran evento por Sofía.

Tal vez casarse con una de las actrices más bellas y exitosas de Hollywood no es tan fácil como parece. Por otro lado Sofía publicó la siguiente foto en su cuenta de Instagram, mostrando que aunque debe mantener su figura, los fines de semana libera tensión, dejándose llevar por su gran debilidad, las tortas y dulces.

Because is Saturday!!!!!💃💃💃🍰

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net