jueves , 9 febrero 2023
destacados
Prepárense, fans: veremos a Bruno Mars en Colombia

Prepárense, fans: veremos a Bruno Mars en Colombia

Uno de los artistas más populares del momento está negociando venir de gira por nuestro país. Así, es runruner@s. Si todo sale como se espera, a finales de este año tendremos concierto (o quizás sean varios, en diferentes ciudades) de Bruno Mars en Colombia.

De acuerdo con la información difundida por Noticias Caracol, el célebre intérprete de ‘Uptown funk’ visitaría nuestro país con su show; el mismo que hizo emocionar al público asistente al Levi’s Stadium de Santa Clara, lugar donde se disputó la última versión del Super Bowl de la NFL. De hecho su presentación rompió los récords de audiencia para el espectáculo de medio tiempo del famoso evento deportivo,  pues captó la atención de 115,3 millones de espectadores. Los registros de Beyonce (2013) y Madonna (2012) quedaron relegados.

Según trascendió en el mencionado medio informativo colombiano, Bruno Mars estaría en Colombia entre septiembre y diciembre de este año en compañía de otro grande de la canción contemporánea: el canadiense Michel Bublé.

bruno mars en colombia

El asunto está muy avanzado y parece que habrá concierto de Bruno Mars en Colombia. El intérprete de éxitos como ‘Uptown funk’, ‘Just the way you are’, ‘Lacy’ y ‘Billionarie’ estaría inicialmente en Bogotá, pero no se descarta una gira más ambiciosa en la que pueda visitar otras ciudades.

(Lea también: Estas son las celebridades menores de 30 años que más ganaron dinero en el último año)

Peter Gene Hernández es el verdadero nombre de este fenomenal cantante, quien tiene raíces latinas, pero que en realidad nació bastante lejos del continente, más exactamente en Honolulu, capital de las islas de Hawái. A sus 30 años, no sólo es uno de los artistas  pop más solicitados del momento. Se ha probado también con éxito como compositor, actor, productor y hasta coreógrafo.

En 11 años de meteórica carrera, ha ganado 2 veces el Grammy, 5 veces el MTV y muchos otros reconocimientos y premios que lo hacen de lejos uno de los artistas más prolíficos del siglo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net