domingo , 2 octubre 2022
destacados
¡Genial! Video del perro bulldog que hizo un Guinness Record montado en su patineta

¡Genial! Video del perro bulldog que hizo un Guinness Record montado en su patineta

Otto se convirtió en un héroe nacional de su país, Perú. Montado en su patineta rompió un récord Guinness de manera muy meritoria, pues Otto no es un experimentado skater humano, es un perro bulldog. En efecto, la organización de los famosos récords mundiales certificó que Otto fue capaz de pasar bajo un túnel de  piernas que conformaron 30 personas.

El canino, un simpático ejemplar de su raza de tres años, no es un perro pasivo que simplemente se deja llevar por la gravedad montado en la patineta. Realmente es un patinador experto, como lo podrás ver en el histórico video en el que impuso su marca. Moviendo ligeramente su peso, Otto corrige la dirección de su vehículo y además se impulsa con la patita cuando le hace falta velocidad.

Disfruta el video del perro bulldog que hizo un Guinness Record.

(Lea también: Un bosque que respira. Un extraño fenómeno natural fue captado en Canadá)

No cabe duda de que él disfruta de cada paseo en la patineta. Además, parece consciente de que su habilidad es motivo de orgullo para sus amorosos dueños, Luciana Viale y Robert Rickards, quienes posan sonrientes en la foto junto al victorioso Otto.

bulldog que hizo un Guinness Record interior 01

Luciana Viale y Robert Rickards son los orgullosos dueños de Otto, el perro bulldog que hizo un Guinness Record a bordo de su patineta. Foto: http://www.guinnessworldrecords.com/

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net