domingo , 18 agosto 2019
destacados
Cambio radical del cabello de Kylie Jenner, como nunca antes lo habíamos visto

Cambio radical del cabello de Kylie Jenner, como nunca antes lo habíamos visto

El cambio radical del cabello de Kylie Jenner sorprendió a los seguidores de la estrella de “Keeping up with the Kardashians” quien el 10 de agosto llega a los 19 años, rodeada de regalos y mucho maquillaje.

Kylie cambió el estilo de su cabello, tinturándolo con un color rojo muy intenso, y aunque ya la hemos visto con pelucas verdes o moradas, esta vez se trata de su cabello natural, que además ella transformó con trenzas desde la raíz.

cabello de Kylie Jenner

Un día antes de su cumpleaños, Kylie Jenner publicó en las redes sociales la foto de su nuevo y encendido look agregando la impresión de unos labios con labial rojo.

Más autos de lujo para su colección

A través de Instagram y Snapchat, Kylie ha revelado algunos de los regalos que ha recibido para su cumpleaños como el lujoso Mercedes Benz que su novio, el cantante Tyga, le obsequió, sorprendiéndola de la misma manera como lo hizo el año pasado.

(Lea también: Faltando 10 días para el cumpleaños de Kylie Jenner, la celebridad presumió uno de sus costosos regalos)

Agradeciéndole a su novio por el “modesto” regalo que se suma a su colección de autos lujosos, Kylie publicó varios videos del momento en que es sorprendida con el Mercedes Benz. En uno de ellos agregó la frase: “Gracias baby”.

Thank you baby @kinggoldchains

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Muy orgullosa de su hija menor, Kris Jenner, publicó una tierna foto en la que Kylie está junto a su hermana Kendall Jenner cuando eran tan sólo unas dulces pequeñitas. La matrona del clan comentó: “Mis pequeñas bellezas. No puedo creer que mi pequeña Kylie cumplirá 19 años mañana”.

cabello de Kylie Jenner

Kylie Jenner a la izquierda, junto a Kendall. Con esta foto Kris Jenner recordó la época en que sus dos hijas menores eran unas tiernas pequeñitas.

La celebración continuará durante mucho más días en lo que la reina de Snapchat seguirá deleitando a sus seguidores con videos y fotos de diario vivir.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Laura Acuna en bikini
[Foto] Laura Acuña en bikini dejó ver su embarazo en la playa

evolución del cuerpo de Britney Spears
Evolución del cuerpo de Britney Spears. La princesa del pop impactó con su cuerpo en su último video

Cerrar