martes , 18 junio 2019
destacados
Son cuatro y son realmente exóticos. Conoce a los cachorros de león blanco que nacieron esta temporada

Son cuatro y son realmente exóticos. Conoce a los cachorros de león blanco que nacieron esta temporada

La temporada de fiestas de fin de año comenzó muy bien para el zoológico de Toronto el cual dio a conocer por primera vez en su canal de Youtube, a cuatro adorables cachorros de león de una exótica especie, desde el pasado jueves 26 de noviembre.

Los hermosos cachorros de león blanco nacieron el pasado 26 de septiembre en un parto que fue grabado por las cámaras del zoológico y también fue compartido en las redes sociales.  Con ocho semanas, los cachorros están en buenas condiciones de salud y su ternura es simplemente arrolladora.

Conoce a los cachorros de león blanco

Es un motivo de alegría muy grande para el zoológico de Toronto en Canadá,  ya que los cuatro cachorros de Makali, la leona madre, lograron superar con éxito los primeros 30 de días de vida, los cuales son cruciales para su desarrollo y supervivencia.

Por ser una rara mutación de los leones africanos, los blancos son muy escasos, sin embargo ya son varios los zoológicos del mundo y reservas naturales de África en los que se promueve la cría de estos hermosos leones. Actualmente se estima que hay 300 leones blancos en todo el mundo.

Disfruten la ternura de estos pequeños.

(Lea también: La fiebre de las selfies también contagio a los animales salvajes)

[jwplayer player=”1″ mediaid=”20372″] [jwplayer player=”1″ mediaid=”20373″]

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
nuevo tráiler de Star Wars
Han Solo en acción en el nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza

Los matrimonios arreglados siguen siendo exitosos
¿Por qué los matrimonios arreglados siguen siendo todavía tan exitosos?

Cerrar