miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
Aunque no lo creas, Caitlyn Jenner fue uno de los guapos policías de Chips. Mira el video

Aunque no lo creas, Caitlyn Jenner fue uno de los guapos policías de Chips. Mira el video

Si el mundo da muchas vueltas, el planeta del espectáculo da el doble. Al repasar la historia de una de las series de televisión más populares de los años ochenta podemos darnos cuenta de ello. Se trata de “Chips, patrulla motorizada”, un programa estadounidense protagonizado por Erik Estrada y Larry Wilcox. Durante varias temporadas llevaron a las pantallas las intrépidas aventuras que vivían mientras vigilaban las carreteras californianas.

Entre 1981 y 1982, Erik Estrada (quien interpretaba al recordado Poncherello) tuvo un desacuerdo con los productores por el tema de su remuneración y salió de la serie durante varios capítulos. El hombre llamado a reemplazarlo fue nadie menos que el admirado y varonil ex atleta olímpico Bruce Jenner, el mismo que fuese el padrastro de las famosas Kardashians y quien no hace mucho sorprendió al mundo con su cambio de sexo. ¿Incrédulo al respecto? Mira en el siguiente video cómo lucía Caithlyn Jenner, cuando era hombre, interpretando al apuesto oficial Steve McLeish en Chips.

(Lea también: ¿Recuerdas al galán de ‘Lobo del Aire’? Este es el trágico presente de Jan-Michael Vincent)

El hecho de que Caitlyn Jenner fue uno de los guapos policías de Chips pasó inadvertido durante mucho tiempo en Latinoamérica pues en varios países de la región no se emitieron todas las temporadas del programa. No obstante, durante un especial conmemorativo con motivo de los 30 años del Show, el mismo Erik Estrada recordó la inclusión de Bruce Jenner y comentó algunas de las imágenes que incluimos en el anterior video.

¿Qué tal las vueltas que ha dado por el mundo Caitlyn Jenner? Atleta olímpico, actor de televisión, padrastro de las más famosas hermanas de Estados Unidos y ahora figura de las personas transgénero. Nadie imaginó en los años 80 que su vida pudiera dar tantos tumbos.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Fuego contra fuego: científicos descubren la forma de que el cáncer en la sangre se elimine a sí mismo
Fuego contra fuego: científicos descubren la forma de que el cáncer en la sangre se elimine a sí mismo

jan michael vincent lobo del aire
¿Recuerdas al galán de ‘Lobo del Aire’? Este es el trágico presente de Jan-Michael Vincent

Cerrar