sábado , 18 septiembre 2021
destacados
Caitlyn Jenner y Kris Jenner juntas en público por primera vez

Caitlyn Jenner y Kris Jenner juntas en público por primera vez

Luego de transformarse en la mujer transgénero más famosa del mundo, Caitlyn Jenner nunca antes había sido vista en público con la que fuera su esposa por 25 años, Kris Jenner, quien tuvo muchos problemas para aceptar la nueva realidad de su ex.

Para celebrar los 18 años de Kylie Jenner, la familia se reunió en un exclusivo restaurante de Malibú el pasado viernes 7 de agosto, donde se encontraron la mayoría de los miembros del clan Kardashian Jenner.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Por primera vez Caitlyn Jenner y Kris Jenner fueron fotografiadas mientras se daban un caluroso abrazo de bienvenida a las afueras del restaurante, al que Caitlyn llegó con un elegante traje negro e impecable maquillaje y peinado.

cait

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Al parecer la expareja dejó los rencores atrás para celebrar juntos el cumpleaños de su hija menor, luego de su primer encuentro en privado el cual se llevó a cabo dos meses después de que Caitlyn diera a conocer al mundo su proceso de transición.

El buen ánimo del encuentro también se evidenció cuando Kris y Caitlyn formaron parte de una selfie junto a Kim Kardashian quien compartió la foto con sus seguidores, convirtiéndose en toda una sensación con más de 1.2 millones de “Me gusta”.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

La figura de Kim Kardashian con su pancita maternal y el estilizado cuerpo de modelo de Kendall Jenner también llamaron la atención de los fotógrafos a las afueras del restaurante, donde las cinco hermanas Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie posaron juntas en varias selfies y de manera individual junto a Caitlyn.

Kim Kardashian

Kendall Jenner

Kylie Jenner

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner

Khloe Kardashian y Caitlyn Jenner

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
ganador de MasterChef
El ganador de MasterChef, Federico Martínez, habló sobre noviazgo con María Luisa Arias

Andrea Ribelles
La actriz Andrea Ribelles aseguró que tiene un poder sobrenatural

Cerrar