ganadora de la voz teens

Caliope, elegida ganadora de La Voz Teens

Sin duda llegaron las mejores a la final, pero sólo una podía ser la ganadora de La Voz Teens. La emoción de la victoria le correspondió a Caliope (Carol Dayana Mendoza Mattos), tras una reñida batalla musical.

Como se esperaba, el público decidió por votación quién sería la ganadora de La Voz Teens. Muy temprano, y luego del fantástico show inicial de las tres finalistas con sus entrenadores, se abrieron las votaciones. La afluencia de televidentes que querían participar fue tan grande que se cayó el portal del Canal Caracol. Pese a las dificultades técnicas, muchos lograron manifestar su voto y fue posible proclamar a una ganadora.

(Lea también: Embarrada de Maluma en La Voz Kids Colombia)

ganadora de la voz teens
Tras una intensa guerra musical de varios capítulos, Caliope se convirtió en la ganadora de La Voz Teens. El público televidente le dio la su respaldo mediante la plataforma de votaciones que habilitó el Canal Caracol. Así el país escogiera a la mejor cantante. Foto: Canal Caracol.

Como ganadora de La Voz Teens, Caliope se lleva un premio soñado

El hecho de que Caliope, Jennifer y Nikki llegaran a la final de La Voz Teens ya fue una victoria. Las tres tienen asegurada la financiación de sus carreras universitarias. También tienen en el bolsillo un año de especialización musical en la modalidad que prefieran.

No obstante, algo muy especial estaba reservado para Caliope por ser la ganadora de La Voz Teens: nada menos que el patrocinio necesario para sacar adelante su primera producción musical bajo el sello Universal Music.

ganadora de la voz teens
Fue tal la afluencia de votantes en el portal del Canal Caracol, que por momentos el portal se cayó. Pese a estos inconvenientes y a alguna demora para que los usuarios vieran la plataforma de votación, La Voz Teens proclamó a Caliope como su ganadora. Foto: Captura de pantalla.

¿Cómo te pareció la gran final de La Voz Teens? ¿Fue Caliope justa ganadora del concurso?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.