martes , 15 octubre 2019
destacados
Con denuncia arranca el canal de YouTube de Vicky Dávila

Con denuncia arranca el canal de YouTube de Vicky Dávila

Con todo y sin ningún tipo de censura arrancó el canal de YouTube de Vicky Dávila. Desde que la periodista salió intempestivamente de La FM, todo el mundo estaba a la espera de qué medio iba a contratar a la prestigiosa periodista. Pues bien, ella misma se ha encargado de dar la respuesta a través de su primer video en el canal. El mismo es una especie de denuncia de persecución política.

“Hace casi seis meses salí del aire. Ha sido un tiempo muy duro y una lección personal y profesional. Durante todo este tiempo ningún medio tradicional de Colombia me ha ofrecido trabajo y algunos empresarios y colegas me han dicho en voz baja que temen contratarme porque pueden venir retaliaciones por parte del presidente Juan Manuel Santos. Que espere dos años, que en dos años todo va a cambiar. Dos años es mucho tiempo y yo nací para ser periodista” dijo Vicky Dávila en el video inaugural del canal, en el que además anunció que se dedicará a hacer periodismo independiente, sin jefes presionados por intereses económicos.

Este es el video de apertura del canal de YouTube de Vicky Dávila. En apenas dos días, ya registra más de 140 000 visitas.

(Lea también: [Video] Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila y la supuesta ‘mala cara’ de la despedida)

El canal de YouTube de Vicky Dávila es una respuesta a quienes han pretendido sacarla del periodismo

Luego de su salida definitiva de los medios del grupo Ardilla Lulle, Vicky Dávila se puso en acción con mucha rapidez. Publicó su libro “En honor a la verdad” y ahora tiene lista su plataforma periodística para hacer periodismo investigativo a través de YouTube.

Canal de YouTube de Vicky Dávila

En su canal de YouTube, Vicky Dávila publicará una opinión diaria y además una crítica semanal.

A través de Twitter también los seguidores de la periodista supieron que el canal de YouTube de Vicky Dávila publicará una opinión diaria y además una crítica semanal. Lo que sí no se ha especificado es si trabajará en compañía de otros comunicadores que eventualmente se podrían sumar al proyecto o si lo hará completamente sola… contra el mundo.

¿Seguirás tú el canal de YouTube de Vicky Dávila? ¿Crees que logrará su cometido de ser totalmente independiente e imparcial? ¿Existe realmente eso en el periodismo?.

Nuestro espacio de comentarios está abierto para que te expreses al respecto.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hermanas Kardashian Jenner
Con sensuales y reveladores trajes, las hermanas Kardashian Jenner celebraron el cumpleaños de Kylie

Laura Acuna embarazada
[Fotos] Laura Acuña embarazada ya presume su barriguita

Cerrar