martes , 17 mayo 2022
destacados
Canción de Beyonce filtrada en la red desata nuevamente rumores de separación

Canción de Beyonce filtrada en la red desata nuevamente rumores de separación

Una semana antes del lanzamiento del volumen dos del álbum “Beyonce”, se difundieron en forma no autorizada a través de internet fragmentos de dos de las canciones que hacen parte del nuevo trabajo musical.

“Ring off”, la canción de Beyonce filtrada en la red desata nuevamente rumores de separación por su título y letra en los que se hace alusión al final de una relación amorosa.

Como era de esperarse, el fragmento de la canción ya fue retirado de Youtube por derechos de autor, sin embargo los pocos segundos que fueron filtrados son una fuerte insinuación de una ruptura que podría hacer referencia a una situación real entre Beyonce y Jay Z.

Mientras que en su súper éxito “Single ladies” Beyonce invita a las solteras a “poner un anillo en su dedo”, en “Ring off” habla de la decisión del miembro de una pareja de quitarse el anillo mientras su compañera está cansada de las mentiras y de tanto llorar y pelear, parte de la canción dice:  «Until you had enough, then you took that ring off/You took that ring off/ So tired of the lies and trying and fighting and crying/ You took that finger.»

Desde hace ya varios meses y durante su gira de conciertos “On the run”, varios medios especularon sobre el inminente rompimiento entre la pareja de artistas más poderosa del mundo, en especial por las modificaciones intencionadas que Beyonce hacía en las letras de sus canciones durante los concierto para hacer énfasis en situaciones de infidelidad y despecho.

Al mismo tiempo Beyonce ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos en las que sugiere que su relación marcha muy bien, aunque no ha hecho un pronunciamiento concreto, además en el reciente matrimonio de la hermana de Beyonce, fueron muchas las manifestaciones de cariño entre la pareja.

canción de Beyonce filtrada en la red

canción de Beyonce filtrada en la red

Si en realidad Beyonce y Jay Z tienen problemas, una separación entre ellos podría llegar a ser una de las más costosas en la industria del entretenimiento.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net