viernes , 9 diciembre 2022
destacados
Canción obscena que compuso el novio de Kylie Jenner tiene furioso al clan Kardashian

Canción obscena que compuso el novio de Kylie Jenner tiene furioso al clan Kardashian

El novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga de 25 años, se está metiendo en problemas con el clan Kardashian debido a la letra obscena de una de las  canciones de su último álbum, y que al parecer fue inspirada en los encuentros sexuales con Kylie, cuando ella aún era menor de edad.

En la controvertida canción titulada “Stimulated” (estimulado), el novio de Kylie Jenner, menciona frases que hacen una descripción demasiado explicita de sus relaciones sexuales con la celebridad.

novio de Kylie Jenner

Aunque Tyga ha logrado impresionar a la familia de Kylie con regalos costosos, ahora pierde puntos con su canción

Lea también: ¿Cuánto cuesta ser Kylie Jenner? Te asombrarás con las cifras

En la escandalosa letra el cantante menciona: “Estoy estimulado, estoy penetrando…ella está estimulada… Dicen que ella es joven, que debí esperar. Ella es una chica mayor cuando está estimulada” y más adelante continúa la canción diciendo: “Al diablo con lo que ellos dicen, yo hago lo que quiera”.

Aunque Tyga no ha admitido que la canción hace referencia a Kylie, la conexión con la estrella de “Keeping up with the Kardashians” es evidente y según el portal Radar Online, el clan Kardashian Jenner no puede creer que el cantante haya ido tan lejos. Luego de que lograra impresionar positivamente a los padres y hermanas de Kylie, ahora ellos consideran la canción una total falta de respeto.

Esta es la polémica canción

[jwplayer player=»1″ mediaid=»15663″]

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net