viernes , 27 enero 2023
destacados
Canguro gigante de 95 kilos tiene aterrada a una población australiana

Canguro gigante de 95 kilos tiene aterrada a una población australiana

Los habitantes de una localidad de Brisbane, una ciudad australiana, esta sorprendidos y aterrados por la presencia de un enorme canguro de dos metros y aproximadamente 95 kilos de peso.

El canguro gigante se pasea por las calles, parques y hasta un club de golf local donde la gente no sale del asombro al ver el particular tamaño del canguro. Una habitante logró captar la magnitud del marsupial con la cámara de su teléfono la semana pasada, cuando salió con su perro a dar un paseo.

Canguro gigante

 La joven asegura que el canguro es intimidante, por su enorme musculatura y pectorales. Un animal de este tamaño puede lesionar gravemente a una persona o incluso causarle la muerte  con la fuerza de su patas traseras cuando se siente amenazado.

Canguro gigante

Aunque el canguro es muy grande no se encuentra entre los más altos. En el 2012 una niña de 7 años se salvó de morir ante el ataque de un enorme canguro de casi 3 metros en un parque de Australia.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»11839″]

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net