El rostro de Adele sin maquillaje sorprendió esta semana a los fanáticos de la cantante inglesa, quienes a través de una foto y un video publicado en las redes sociales, la pudieron ver sin su característica línea oscura en sus ojos e intenso color en los labios.
Sin ninguna preocupación por ser vista con su rostro completamente al natural, Adele publicó un video con su cara totalmente libre de maquillaje, en el que se disculpa con sus fanáticos de la ciudad de Phoenix en USA, por la cancelación de su concierto debido a su mal estado de salud.

Con su rostro libre de maquillaje y visiblemente afeactado por la gripe, Adele se disculpó con sus fans en Phoenix
Visiblemente afectada por una fuerte gripa, la famosa cantante no tuvo más opción que cancelar el show, luego de haber hecho un gran esfuerzo en su último concierto.
Adele dijo en el video: “Hola a todos, específicamente a todos en Phoenix, Arizona. No puedo hacer mi show esta noche, mi segundo show aquí. Lo siento mucho. Tengo gripe desde hace dos días. Hice el show de anoche y me encantó, pero me esforcé demasiado y la gripe ha afectado lo mejor de mí”.
Una disculpa honesta con una imagen honesta
Con su voz ronca y su nariz roja, Adele agregó: “Como pueden escuchar, incluso si hago el show, no será nada bueno. Siento muchísimo decepcionarlos”. La cantante fue totalmente honesta con sus fanáticos y puso su propia cara con el malestar para disculparse.
(Lea también: ¡Impactante! Las fotos de la doble de Adele te dejarán sin palabras)
Antes de enviar el mensaje con la disculpa, Adele publicó otra imagen suya con tan sólo sus cejas maquilladas y otra en blanco y negro en la que se ve a la cantante en una cama, removiendo su maquillaje después de uno de sus conciertos.
La intensa línea oscura le da mucha vida a los ojos de la cantante de 28 años; sin embargo, libre de ésta, su rostro se ve mucho más joven.

Esta es otra de las fotos en blanco y negro publicada por Adele en su cuenta de Instagram, en la que luce mucho más joven sin maquillaje