sábado , 24 octubre 2020
destacados
Audio: el exviceministro Carlos Ferro habló sobre el video de Vicky Dávila que lo tumbó

Audio: el exviceministro Carlos Ferro habló sobre el video de Vicky Dávila que lo tumbó

De forma muy valiente, el exviceministro Carlos Ferro habló sobre el video de Vicky Dávila que motivó su renuncia del cargo en el ministerio del interior. El también exsenador le dio la cara al país acudiendo la cabina de de Blu Radio en compañía de su esposa Marcela.

El periodista Néstor Morales condujo la extensa entrevista en la que Carlos Ferro dio su versión sobre los hechos registrados en el video y expresó su opinión sobre el manejo que le dio a este material la periodista Vicky Dávila, hoy exdirectora de La FM.

Luego de varias preguntas relacionadas con la forma como Carlos Ferro y su esposa han enfrentado la tormenta mediática que se formó por la difusión de las imágenes, Néstor Morales tocó el tema del manejo periodístico que su colega le dio a las mismas.

“Creo que cometió un error de juicio en un momento inapropiado, como hubo otros errores de juicio y este episodio termina con tres caídas, tal vez las tres inmerecidas: usted, uno de ellos, el general Palomino, otro, y Vicky Dávila, la tercera. ¿Cuál es su opinión sobre el papel que jugó la publicación del video en este escándalo?”, inquirió Morales.  Con mucha serenidad, Carlos Ferro contestó:

“Quisieron darle soporte a una serie de hechos que estaban pasando dentro de la Policía Nacional que buscaban, primero, que se cayera el general Palomino. Por eso digo que yo fui el detonante de la famosa bomba que debía estallar frente a todo este proceso. Y lo más absurdo de todo y el grave error que cometió ella precisamente como periodista fue no evaluar si este video constituía prueba de lo que ella venía denunciando que era secundario frente a los  hechos que se presentaron en materia de corrupción en la Policía”.

La entrevista completa que en la que Carlos Ferro habló sobre el video de Vicky Dávila y ofreció respuestas junto a su esposa, está disponible a continuación.

(Lea también: Vicky Dávila renunció a La FM: ¿hizo bien o mal al publicar video de charla sexual?)

Carlos Ferro hablo sobre el video de Vicky Davila

Las declaraciones del exviceministro a Blu Radio se volvieron tendencia pocos minutos después en Google y en Twitter. Él y su esposa Marcela acudieron unidos al medio de comunicación, algo que causó elogios de la mesa de trabajo y de la audiencia. Foto: vía Twitter /@NestorMoralesC

¿Violó Vicky Dávila la intimidad de Carlos Ferro de forma innecesaria? ¿No te parece valiente la actitud de él y su esposa ante semejante escándalo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco
vicky davila renuncio a la fm
Vicky Dávila renunció a La FM: ¿hizo bien o mal al publicar video de charla sexual?

hackearon a el tiempo
¿Acaso hackearon a ElTiempo.com?

Cerrar