Un inquietante runrún se originó durante el concierto que Carlos Vives y Marc Anthony ofrecieron en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Resulta que para algunos de los espectadores del show musical, tanto Carlos como Marc estaban ‘pasaditos de alegres’ y asumieron que los artistas traían el impulso de algunos tragos.
Ante tantas especulaciones sobre el tema, el cantautor samario no dejó las cosas así, y por medio de las redes sociales se pronunció sobre lo sucedido durante su presentación a través de su cuenta de Twitter.
«Pa aquellos q dijeron que yo estaba borracho en Orlando les tengo una noticia: se puede ser feliz y alegre sin emborracharse como les parece!».
Y como para que no quedaran dudas sobre su posición respecto al tema, trinó además «Hay más motivos para la alegría desbordante. Se llama «vallenato» y lo recomiendo para aquellos que no pueden ser felices sin beber».
(Lea también: ¡Conmovedor video! Carlos Vives llamó al escenario a una fanática enferma de cáncer)
Dado que muchos de los comentarios sobre la supuesta embriaguez de Carlos Vives y Marc Anthony se basaron en el hecho de que al colombiano se le olvidó la letra de alguna de sus canciones, él fue puntual al señalar que si se le olvidó algún estribillo era porque estaba muy alegre y no borracho. Además explicó antes de subirse al escenario lo que se toma es una buena dosis de «agua e’panela», para hidratarse y elevar su energía como hacen tantos colombianos.
Y como para echarle ‘su vainazo’ a quien difundió inicialmente la noticia, Carlos trinó:
«Quiero dejar algo claro, no tengo nada en contra de los borrachitos, pero le aconsejo al que escribio la noticia, no beber mientras trabaja».
Uf, en el ojo.
¿Te ha tocado asistir a un concierto en el que sospechaste que el artista de turno tenía encima algunos tragos?