martes , 17 mayo 2022
destacados
¿Y Lincoln? Carolina Cruz no viajó sola a Turquía. Conoce al hombre guapo que la acompañó

¿Y Lincoln? Carolina Cruz no viajó sola a Turquía. Conoce al hombre guapo que la acompañó

Ciertos rumores a muy bajo volumen sobre una supuesta crisis en la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque parecieron disiparse cuando la pareja apareció en Cartagena para asistir al matrimonio del hermano de Lincoln, Juan Pablo Paloqueme.

Pues bien, los rescoldos del rumor volvieron a encenderse, pues una vez terminada la ceremonia y el festejo, cada uno salió por su lado, pues tenían plantes distintos de viaje. De hecho, Carolina Cruz no viajó sola a Turquía y otros destinos vinculados por el hermoso mar Mediterráneo.

¿Con quién voló entonces Carolina Cruz? Sus propias fotos nos revelan que se trata de un amigo muy cercano, el periodista Fabio Starita. Pero antes de que esto cause masivas aperturas de ojos, les quiero contar que el hecho de su compañía es algo absolutamente normal. Este comunicador social, nacido en Fundación, Magdalena y que ha tenido una interesante trayectoria en medios, es ahora quien está manejando las redes sociales de Carolina Cruz, en vista del emporio en el que se han convertido los negocios de la modelo y presentadora. Fabio es precisamente quien toma algunas de las fotos que Carito ha publicado en Instagram.

(Lea también: Foto del hermano de Lincoln Palomeque desata reclamos de los seguidores de Carolina Cruz)

Estas son algunas fotos destacadas de Carolina Cruz y Fabio Starita, quienes han protagonizado y compartido espectaculares imágenes de su periplo por el Mediterráneo.

carolina cruz viaje turquia 01

Carolina Cruz no viajó sola y en su recorrido por espectaculares países bañados por el mar Meditarráneo, como Grecia y Turquía, estuvo acompañada por el periodista Fabio Starita, alguien a quien ella califica como ‘su ángel guardian’. Fotos: Instagram de Carolina Cruz y Fabio Starita

carolina cruz viaje turquia 02 carolina cruz viaje turquia 03 carolina cruz viaje turquia 04 carolina cruz viaje turquia 05 carolina cruz viaje turquia 06 carolina cruz no viajó sola fabio starita

¿Y qué pasó con Lincoln? Bueno, él ya tiene su agenda por los proyectos que adelanta en México y, tal como lo ha expresado Carolina Cruz en varias ocasiones, ellos se han habituado a cierta flexibilidad de convivencia; a veces gozando la cercanía, a veces aceptando la distancia.

¿Este viaje de Carolina Cruz será una forma de ‘darse un tiempo’ o sólo es reflejo de su carácter libre e independiente?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net