jueves , 18 julio 2019
destacados
Carolina Gómez y Mónica Lopera se enfrentan en su regreso a la televisión

Carolina Gómez y Mónica Lopera se enfrentan en su regreso a la televisión

Las reconocidas actrices Carolina Gómez y Mónica Lopera retoman su trabajo en la televisión en una nueva serie realizada para el Canal Caracol titulada “La tusa, los hombres también lloran” donde se mezclarán el drama con la comedia.

La historia está basada en la película argentina “No sos vos, soy yo” en la que Javier, un médico que cree tenerlo todo en la vida, éxito profesional y una hermosa esposa, entra en una enorme crisis emocional y existencial cuando no logra el ascenso que esperaba en su trabajo, mientras su exigente y ambiciosa esposa decide radicarse en Miami, haciéndole la vida imposible a su esposo y destrozándole el corazón con un engaño.

El sufrido médico será interpretado por el actor venezolano Guillermo García quien hace su debut en Colombia junto a Carolina Gómez quien interpreta a  María Sáenz, la ambiciosa y egocéntrica esposa del médico.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”11975″]

En un papel totalmente opuesto veremos a Mónica Lopera interpretando el papel de Julia Vanegas, una veterinaria que fue madre a los 18 años, pero gracias a su duro trabajo en la veterinaria que estableció junto su padre, logró sacar su vida adelante. Contrario al papel de Carolina Gómez, Mónica Lopera tendrá el rol de una mujer dulce y tímida pero a la vez luchadora.

“La tusa, los hombres también lloran” cuyo tema central será el despecho desde el punto de vista de los hombres, será estrenada el 1 de Junio en el Canal Caracol y contará con la participación de actores como Humberto Dorado, Florina Lemaitre, Jairo Camargo y Constanza Duque.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Maluma y Belinda
Maluma y Belinda no quieren saber nada el uno del otro

Desafío India 2015
Video: mira a quién eliminaron tan rápido del Desafío India 2015

Cerrar