sábado , 16 enero 2021
destacados
Carolina Soto causa un terremoto en redes sociales con fotos de su cuerpazo

Carolina Soto causa un terremoto en redes sociales con fotos de su cuerpazo

Con espectaculares fotos que compartió en redes sociales, la presentadora de espectáculos del Canal RCN, Carolina Soto, causó una verdadera conmoción. Hace dos semanas, Carito se tomó unas merecidas vacaciones en las que se dio la gran vida a bordo del crucero Oasis of the Seas (Oasis de los mares), uno de los barco de pasajeros más grandes del mundo.

Viajando en la poderosa nave (que es capaz de alojar hasta a 6400 pasajeros) Carolina se tomó algunas fotografías en las que dejó ver el esplendor de su cuerpo. Además, las imágenes permitieron a sus fans conocer las maravillosas playas en las que estuvo y las impresionantes instalaciones del lujoso crucero que parece una mansión flotante.

La modelo y presentadora, casada hace dos años con Germán González, lució espectacular disfrutando de un tiempo dorado por el Caribe. Aquí tienes la galería que ha puesto a suspirar a muchos (y quizás muchas) en las redes sociales. (Fotos: Instagram de Carolina Soto).

carolina soto crucero 01 caro soto crucero 02 carolina soto crucero 03 caro soto crucero 04 carolina soto crucero 05 carolina soto crucero 06 caro soto crucero 07 caro soto crucero 08 caro soto crucero 09

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
greeicy rendón reveló que se casa con Mike Bahía
Greeicy Rendón reveló que se casa con Mike Bahía. Así se enamoraron

Caitlyn Jenner
Así se oye y se ve Caitlyn Jenner. Primer video después de su transformación

Cerrar