martes , 15 octubre 2019
destacados
Carolina Soto está embarazada. Mira la foto que compartió

Carolina Soto está embarazada. Mira la foto que compartió

Después de algunos momentos duros que ha tenido que enfrentar recientemente en su vida, la felicidad colma ahora la vida de una de las presentadoras de televisión más populares de nuestro país. Sí, Carolina Soto está embarazada. Ella misma lo confirmó, en vivo y al aire, cuando presentaba la sección de entretenimiento de las noticias del mediodía de ayer.

“Mi familia está supremamente feliz; hemos pasado por momentos muy difíciles y esta noticia nos llena de una nueva ilusión en la familia”… “Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo tres años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo”, dijo Carolina luego de que Catalina Robayo, su compañera de set, la felicitara por la buena noticia.

Como se recordará, hace algunos meses Carolina y su familia pasaron momentos muy difícil debido a la trágica partida de su hermana, la joven Sofía El Khoury Cepeda, quien perdió la vida luego de un desafortunado incidente en una piscina en Turquía.

(Lea también: Carolina Soto narró cómo fue para ella la experiencia de la donación de órganos de Sofía)

La hermosa foto que confirmó que Carolina Soto está embarazada

Pero no sólo las pantallas de televisión se contagiaron con la celebración. En su cuenta personal de Instagram, Carolina Soto compartió varias fotografías, una de ellas muy especial, en la que ratificó la dicha por su dulce espera. “Este fue el día en que Dios nos sorprendió con el mejor regalo. Desde ya estamos esperando. ¡Gracias por traernos felicidad a nuestra familia!”, compartió Carolina junto a una de las imágenes

Carolina Soto esta embarazada

La confirmación de que Carolina Soto está embarazada vino de esta imagen muy significativa con la que la presentadora del Canal RCN quiso compartir su inmensa felicidad. Foto: Instagram de Carolina Soto.

 

Carolina Soto esta embarazada

A quien también ha hecho muy feliz el anuncio de que Carolina Soto está embarazada es a su esposo, el empresario Germán González. Este año la pareja cumplirá tres años de feliz y estable matrimonio. Foto: Instagram de Carolina Soto.

Según sus cuentas, Carolina Soto espera la llegada de su primogénito en febrero del 2017. ¡Muchas felicidades y buen embarazo para la presentadora!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Khloe Kardashian está embarazada
¿Khloe Kardashian está embarazada?

video de maluma
Video de Maluma: el artista da su versión sobre el escándalo de Panamá

Cerrar