domingo , 16 junio 2019
destacados
Carolina Soto narró cómo fue para ella la experiencia de la donación de órganos de Sofía

Carolina Soto narró cómo fue para ella la experiencia de la donación de órganos de Sofía

Después de un mes del triste fallecimiento de su hermana, la presentadora Carolina Soto, narró en el programa “La Red” la experiencia que vivo en Israel con la donación de órganos de Sofía El Khoury, con lo cual se logró salvar la vida de cuatro niños en ese país del medio oriente.

Lea también: Video: Así fue la sentida despedida en Cali de Sofía El Khoury, la hermana de Carolina Soto

En medio de la tragedia, Carolina Soto afirmó que ella y su familia nunca pensaron que la misión de Sofía era salvar la vida de los pequeños israelíes. La presentadora recordó que cuando le propusieron a ella y su familia la opción de la donación de órganos  “no pasaron ni 30 segundos” para dar el visto bueno a lo que ella calificó como “un acto de amor inmenso”.

donación de órganos de Sofía

Carolina Soto en el muro de los lamentos en Jerusalén durante los difíciles días

Carolina afirmó que en medio del dolor, lo que hicieron para salvar la vida de los niños hebreos, la llenó de paz y alimentó su espíritu. Al respecto la presentadora comentó: “…sentía que Sofía había hecho algo importante, no había estado por aquí simplemente y se había ido”.

La presentadora del Canal RCN está tan agradecida con los numerosos mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales, que los ha leído uno por uno tratando de dar respuesta a los que más pueda, personalmente.

Con la esperanza de conocer a los niños que recibieron los órganos de Sofía, Carolina Soto le sugirió a su madre no perder el contacto con los médicos israelíes. Sobre el tema la presentadora dijo: “En algún momento, sería súper especial conocer a esas personas…me encantaría por ejemplo conocer a la persona que tiene el corazón de Sofi, eso sería algo súper mágico y especial”.

donación de órganos de Sofía

“Yo salvé 55 vidas” una de las campañas que ahora apoya Carolina Soto

Carolina Soto reconoció que esta dura experiencia cambió su vida y decidió apoyar a las fundaciones que buscan donantes de órganos y ayudan a los niños con diferentes enfermedades, además manifestó que no quiere que recuerden a Sofía por el accidente que le quitó la vida sino por “la huella que dejó”.

donación de órganos de Sofía

Carolina apoya a los niños de la Fundación Santa Rita de Casia

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Selena Gómez con un sensual vestido y sin ropa interior
Selena Gómez con un sensual vestido y sin ropa interior, impactó con sus curvas

boda de Sofía Vergara
A pocos meses de la boda de Sofía Vergara, Joe Manganiello está al borde de un colapso

Cerrar