Después de ser considerada una de las modelos, presentadoras y actrices más bellas de Colombia, Catalina Aristizábal tuvo que enfrentar una dura realidad frente al espejo, tras de perder su fabulosa figura después del nacimiento de sus dos hijos.
En una entrevista para la revista Cromos, Catalina Aristizábal admitió que fue difícil aceptar los cambios que sufrió su cuerpo luego de los partos, siendo en el pasado estaba acostumbrada a verse y sentirse bien con su figura.
Sabiendo que no podía pasar la prueba del bikini como antes, la modelo y actriz de 36 años no se conformó hace dos años con lo que veía en el espejo y asumió un compromiso personal para volver a estar en forma, siendo consciente que para ello necesitaba muchísima disciplina y motivación.


Afortunadamente Catalina cuenta con el excelente ejemplo de su esposo Lucas Jaramillo, quien es un amante de los deportes y de la vida sana, esto la impulsó aún más a incorporar en su vida una fuerte rutina de ejercicios y una estricta dieta que la transformaron totalmente y ahora la vemos renovada con un impresionante abdomen y músculos marcados.
“Le metí la ficha duro”, así lo manifestó Catalina Aristizábal muy argullosa con los resultados que no sólo se reflejan en su maravilloso físico sino además en su bienestar interior.


Las imágenes hablan por sí solas, la bella celebridad colombiana quiso dejar en claro que su nueva figura no fue cuestión de unos cantos meses o de alguna dieta o método milagroso de esos que abundan en internet. Los resultados se vieron después de dos años de firme compromiso en los que las pesas, las flexiones, ejercicios de pilates y equipos de entrenamiento hicieron parte de su rutina diaria.
Además la alimentación natural y balanceada fue parte esencial de la transformación de Catalina, quien ahora la enseña a sus hijos de la misma manera en que su madre, Yamile Humar, le inculcó el valor de las plantas y lo natural en el cuidado personal.


Aunque antes de tener a sus hijos la figura esbelta de Catalina no pasaba inadvertida, ahora ella se siente mucho más orgullosa de su cuerpo marcado y atlético.
Deja una respuesta