miércoles , 26 enero 2022
destacados
Cate Blanchett negó haber tenido relaciones con otras mujeres, luego de admitirlo para una revista

Cate Blanchett negó haber tenido relaciones con otras mujeres, luego de admitirlo para una revista

Luego de sus polémicas declaraciones para a revista Variety en donde supuestamente había admitido su bisexualidad, la actriz australiana Cate Blanchett negó haber tenido relaciones con otras mujeres durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes.

Durante la conferencia, la actriz de 46 años habló de su última película titulada “Carol”, en la que interpreta a una mujer lesbiana que se involucra sentimentalmente con la empleada de un almacén.

Cate Blanchett

Cate Blanchett en el Festival de Cine de Cannes 2015

Ante el revuelo causado por lo publicado en la revista, donde la actriz confesó haber tenido relaciones sexuales con otras mujeres “muchas veces”, los periodistas en el festival cuestionaron a Cate Blanchett pero ella aseguró que fue malinterpretada en sus comentarios y dijo:

En mi memoria, la conversación transcurrió así: ‘¿Has tenido relaciones con mujeres?’ Y yo dije: ‘Si, muchas veces. Quieres decir ¿Si he tenido relaciones sexuales con otras mujeres? La respuesta es no’ Pero obviamente eso no fue mencionado.

Sin embargo el periodista que realizó la entrevista para Variety, Ramin Setoodeh, respondió ante la acusación de malinterpretación por parte de la actriz, a través de su cuenta de Twitter en la que aclaró:

Cuando le pregunté a Cate Blanchett si había tenido relaciones lésbicas en la vida real, ella dijo: ‘Muchas veces’. Ella fue citada con exactitud.

 

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net