Este como en años anteriores, la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca tuvo la presencia de varias estrellas del mundo del entretenimiento entre ellas bellas actrices y modelos que con sus bellas figuras impactaron en la alfombra roja.
Una de las celebridades que asistió a la cena por primera vez fue la estrella de “Keeping up with the Kardashians” y famosa modelos Kendall Jenner, quien se destacó con su elegante traje strapless de color negro.
La modelo de 20 años tuvo la oportunidad de conocer personalmente y saludar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El encuentro la dejó tan emocionada que publicó la siguiente foto en su cuenta de Snapchat con el mensaje: “Acabo de conocer a Obama y así es como me siento”.
Pero Kendall no fue la única modelo de la noche, el hermoso ángel de Victoria’s Secret, la brasilera Adriana Lima desfiló su figura con un traje de color rojo intenso, mientras que Karlie Kloss, una de las modelos más destacadas del mundo, lució su espigada figura con un sencillo traje color crema.
Entre las actrices se destacaron la británica Emma Watson con su vestido floras strapless y sus intensos labios rojos. Nina Dobrev y la actriz canadiense Rachel McAdams optaron por los ajustados trajes negros.
Las estrellas de Hollywood más veteranas como la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith y Helen Mirren demostraron que conservan muy bien su figura con elegantes trajes color púrpura.
(Lea también: Este es el polémico video de Sara Uribe en Snapchat en el que dice fuertes palabras)