sábado , 27 febrero 2021
destacados
Chismes y datos sobre The Avengers 2 Age of Ultron
Ultron y su cobertura de Vibranium

Chismes y datos sobre The Avengers 2 Age of Ultron

Aunque los productores de The Avengers 2 Age of Ultron han intentado mantener los detalles de la película en secreto, se han filtrado varios chismes no confirmados a través de la red acerca de cómo se llevará a cabo la historia.

The Avengers 2 será más fiel a la historieta cómica original, ya que se mostrará a los súper héroes trabajando como un verdadero equipo. Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., será quien reúna a todos los personajes para formar un equipo que ya no trabajará bajo la desaparecida S.H.I.E.L.D, sino que actuará por su propia cuenta, y cuyo centro de operaciones será la Torre Stark que se convertirá en la Torre Avengers.

El comienzo de la película tendrá lugar en África donde el equipo unirá sus fuerzas contra uno sus enemigos, el barón Von Strucker y los “Gemelos Maravilla”. África será también el lugar donde se fabricará el Vibranium, un metal de ficción del cual estará hecho el súper villano Ultron y es el material principal del escudo del Capitán América.

Habrá tres versiones diferentes de Ultron a lo largo de la película, tendrá una etapa inicial rudimentaria pero luego se renovará a través del Vibranium cuya búsqueda será uno de sus objetivos.

El personaje de Ultron será interpretado por el actor James Spader (protagonista de “Sexo Mentiras y Video”), sin embargo la mayor parte del tiempo veremos a Ultron como una coraza metálica.

En cuanto a los trajes, se rumora que todos tendrán un mismo logo de The Avengers, gracias a la iniciativa de Stark de trabajar como un equipo, hecho que se confirma en esta foto del nuevo traje del Capitán América tomada del rodaje del la película.

Capitán América en The Avengers

Capitán América en The Avengers – Click para ampliar

El estreno de The Avengers 2 Age of Ultron será en mayo 1 de 2015.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
The Avengers
Los actores de The Avengers unidos por una noble causa

Batman vs Superman
Primera foto del traje de Batman que veremos en Batman vs Superman

Cerrar