Al igual que todos los años la revista People hace una selección entre los hombre más atractivos del mundo del espectáculo, este año Chris Hemsworth fue escogido como el hombre vivo más sexy del 2014.
El espectacular actor australiano de 31 años, dijo en una entrevista exclusiva para People que cuando se entero de haber sido escogido como el hombre vivo más sexy, lo primero que pensó fue: “!Bien!” y agregó en broma: “Alcancé mi máximo hace algunos años atrás, ahora estoy en descenso no estoy seguro de que lo merezca pero gracias”.
A Chris y su esposa, la bella actriz española Elsa Pataky de 38 años, les pareció muy “divertida” la noticia. El protagonista de “Thor” comentó en broma a su esposa que el hecho de haber sido merecedor de este gran honor lo exime por un buen tiempo de lavar platos o cambiar pañales.
El exitoso actor al que pronto veremos en “The Avengers: Age of Ultron”, es también el sexy papá de una pequeñita de dos años y medio y de dos gemelos de 8 meses, quienes viven en Australia, el lugar preferido del mundo para el actor.

En cuanto a su musculoso y trabajado cuerpo, Chris asegura ser muy disciplinado con su entrenamiento y dieta, sin embargo como todos los mortales comunes y corrientes, también hay días en los que se desjuicia y come todo lo que no generalmente no puede, como hamburguesas, pizzas, cerveza y dulces.
Cuando le preguntaron a Chris Hemsworth para él qué es lo más sexy del mundo, el actor respondió sin dudarlo: “Mi esposa”.
Los actores Chris Pratt e Idris Elba también fueron considerados como dignos merecedores del título del hombre más sexy, pero sólo uno podía ser el escogido.


¿Crees que Chris Hemsworth merece este título o tienes a otros candidatos?
Deja una respuesta