sábado , 31 octubre 2020
destacados
Enternecedor video del rescate y recuperación de cinco gatitos a punto de morir

Enternecedor video del rescate y recuperación de cinco gatitos a punto de morir

Los dueños de un restaurante en una población de la India, escucharon un llanto constante e intenso durante dos días consecutivos, proveniente de un ancho ducto de ventilación ubicado en la parte alta del local. Sin estar seguros de lo que se trataba, pero sospechando que podrían ser animales atrapados, los dueños del restaurante solicitaron la ayuda de expertos.

(Lea también: Mapache hambriento se vuelve viral en internet por su original método para pedir comida)

Los miembros de la reconocida organización Animal Aid Unlimited, atendieron el llamado encontrando a cinco diminutos gatitos y a punto de morir en pésimas condiciones, abandonados por su madre dentro del ducto, el cual tuvo que ser perforado para poder rescatar a los pequeños indefensos.

Cubiertos de suciedad y dos de ellos sufriendo de una severa hipotermia, los cinco gatitos fueron llevados a un centro de donde fueron bañados y alimentados, mostrando una milagrosa recuperación a pesar de la crítica condición en la que fueron encontrados.

La organización Animal Aid Unlimited tiene una gran reputación en la India por sus exitosas campañas para el rescate y rehabilitación de cientos de animales maltratados o abandonados. En su canal de Youtube podrás encontrar muchos más videos como este, con increíbles historias en las que se salva la vida de muchos animales.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
gallina con cuenta en Twitter
Por más absurdo que sea, una gallina con cuenta en Twitter realmente es la autora de sus trinos

imágenes de una niña japonesa han causado impacto en las redes sociales
¿Por qué las imágenes de una niña japonesa han causado tanto impacto en las redes sociales?

Cerrar