sábado , 28 noviembre 2020
destacados
Imagen retocada de la cintura de Kim Kardashian causa revuelo en las redes sociales

Imagen retocada de la cintura de Kim Kardashian causa revuelo en las redes sociales

Una imagen aparentemente retocada de la cintura de Kim Kardashian generó una serie de críticas y malestar en las redes sociales, luego de que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” la publicara una foto para celebrar su participación en un video musical.

Kim hizo parte de las numerosas madres celebridades que se unieron a la cantante Fergie en la realización del video musical de su canción MILF$. En el clip, un repartidor de leche llega a una ciudad de fantasía donde todas las madres son sensuales y atractivas.

cintura de Kim Kardashian

Retoque o ajustado corsé. Esta imagen de Kim en el video generó molestia en las redes sociales

En el provocativo video, famosas cantantes y modelos como la brasilera Alessandra Ambrosio lucen extravagantes y reveladores trajes. En particular la imagen de la cintura retocada de Kim Kardashian causó malestar entre los usuarios de Twitter e Instagram. Muchos argumentaron que la diva y el video están promoviendo una imagen completamente irrealista de las madres y mujeres en general.

cintura de Kim Kardashian

Kim Kardashian en el video de MILF$ junto a Fergie y la modelo Chrissy Teigen

Fergie y las demás celebridades también lucieron su cintura en el video con ajustadas prendas, pero la imagen que Kim publicó en Instagram donde su cintura y caderas lucen muy poco naturales con un ajustado short en jean, desataron comentarios en Twitter como: “Si esto no es Photoshop entonces ¿Qué es?”

Curiosamente el propósito del la canción y el video era promover una idea contraria a la que están transmitiendo. MILF es el acrónimo en inglés de “Moms I’d like to fuck”, pero Fergie lo transformó en “Moms I’d like to follow” (Mamás que me gustaría seguir) para exaltar a las mujeres quienes lo hacen todo, según la cantante.

(Lea también: Cameron Díaz sin maquillaje en las calles de Beverly Hills. ¡Te sorprenderá!)

cintura de Kim Kardashian

La modelo brasilera Alessandra Ambrosio también se unió al club MILF$

cintura de Kim Kardashian

Fergie promovió los estereotipos en su último video, todo lo contrario a que buscaba resaltar.

cintura de Kim Kardashian

Kim tomando un baño de leche.

Si hay algo que sí logró promover el clip, fue el consumo de leche. Quienes vean el video muy seguramente lo último que pensarán será en las madres esforzadas y trabajadoras.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Sofía Vergara cuando era adolescente
Foto nunca antes vista de Sofía Vergara cuando era adolescente fue revelada

video con celebridades desnudas de Kanye West
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre el video con celebridades desnudas de Kanye West?

Cerrar