sábado , 11 julio 2020
destacados
Así se logró la diminuta cintura de Kim Kardashian en el video de MILF$

Así se logró la diminuta cintura de Kim Kardashian en el video de MILF$

La diminuta cintura de Kim Kardashian que causó conmoción en las redes sociales por promover una imagen irrealista de las mujeres, no fue lograda con retoques digitales como se pensaba, sino con un ajustado pantalón corto.

El rumor de las imágenes retocadas molestó mucho a Kim Kardashian, quien a través de las redes sociales lo desmintió, asegurando que el efecto se logró gracias a su estricta dieta y al uso de corsé. Para probarlo, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” publicó varias fotos en las redes y en su sitio en internet de los momentos en los que, con ayuda de un equipo, se preparaba para la filmación de las controvertidas imágenes.

cintura de Kim Kardashian

La diva de 35 años utilizó unos pantalones cortos de látex con estampado de jean tan ajustados en la cintura, que fue necesario todo un equipo de personas que literalmente le estrujaran la cintura para lograr la figura de reloj de arena, como se ve en las fotos.

cintura de Kim Kardashian

Ya que no se podía doblar por su apretada cintura, Kim también recibió ayuda para ponerse las largas botas oscuras con plataforma que usó en algunas imágenes del video de la cantante Fergie.

cintura de Kim Kardashian

(Lea también: [Fotos] Shakira llegó a Miami muy descomplicada y con toda la familia)

Kim además compartió una foto con el corsé y body color piel que usó en las escenas del video en las que se está bañando en leche.

cintura de Kim Kardashian

Muy orgullosa de la figura que ha conseguido con su dieta, la diva no ha parado de compartir en las redes sociales numerosas fotos en las que la cintura de Kim Kardashian sobresale, como en éstas durante un paseo por los Hamptons en Nueva York.

cintura de Kim Kardashian

cintura de Kim Kardashian

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Sara Uribe en el video de Mr. Black
Así se ve Sara Uribe en el video de Mr. Black

Kylie Jenner con el cabello corto
Kylie Jenner con el cabello corto se tomó las redes sociales. Esta vez sin usar pelucas

Cerrar