viernes , 27 enero 2023
destacados
Cirujano plástico Alfredo Hoyos habló sobre Belinda en Twitter

Cirujano plástico Alfredo Hoyos habló sobre Belinda en Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter, el famoso cirujano plástico colombiano, Alfredo Hoyos habló sobre Belinda y se refirió al fuerte rumor sobre la considerable deuda que la cantante mexicana tendría con él, debido a un procedimiento estético que ella se realizó y que no le habría pagado al galeno antes de irse de Colombia.

Sobre el particular, el médico hizo total claridad sobre el asunto escribiendo: “Para los chismosos, quiero enviarle un saludo cariñoso a Belinda, afirmar que somos muy buenos amigos, y no me debe dinero de ninguna cosa!!”.

alfredo hoyos habla sobre belinda

Según algunas versiones de prensa, Hoyos no sólo habría sido el profesional encargado de esculpir el cuerpo de Belinda (quien atribuía su figura a mucho ejercicio) sino que también habría tenido un fugaz romance con su clienta. Sobre ese último punto no hay ningún pronunciamiento por parte del colombiano o de la mexicana.

¿Rumor aclarado o deuda pagada?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net