martes , 15 octubre 2019
destacados
Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN, tiene líos en Perú por una demanda en su contra

Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN, tiene líos en Perú por una demanda en su contra

La reconocida periodista Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN y quien se encuentra actualmente en Perú trabajando como directora general de América Noticias y Canal N, recientemente enfrenta una dura disputa que comenzó con la salida de una famosa periodista del canal peruano.

Milagros Leiva quien es considerada como la “Pirry” peruana, al parecer fue despedida del Canal N sin una razón justa.  Luego de su salida, la periodista acusó a Clara Elvira Ospina de ser la promotora de su despido, debido a que Milagros Leiva había revelado los vínculos y cercanía de la comunicadora colombiana con el gobierno del Perú.

Ante las acusaciones hechas por Leiva, muchos peruanos reaccionaron pidiendo la salida de la periodista colombiana de su país, argumentando que es inaceptable que haya despedido a Milagros Leiva por presiones políticas.

Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN

Milagros Leiva, la “Pirry” peruana, culpa a Clara Elvira Ospina de su despido

La situación se complicará aún más ya que la periodista despedida contrato a uno de los mejores abogados de su país para demandar a Clara Elvira Ospina y al canal.

Pero en una emisión de América Noticias, la periodista colombiana desmintió haber despedido a Milagros Leiva, argumentando que ella misma renunció, luego de aceptar su falta a los principios éticos del canal, después de que pagó 30000 dólares a una fuente exclusiva para que le diera información sobre un empresario acusado de corrupción y relacionado con el gobierno peruano.

Mucha presión y días difíciles ha tenido que pasar Clara Elvira Ospina, quien se encuentra en el Perú desde el 2012 y ahora enfrenta más que nunca mucho rechazo y odio en las redes sociales.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Andy Rivera dijo la verdad sobre su relación con Karol G
Ante las cámaras de televisión Andy Rivera dijo la verdad sobre su relación con Karol G

Al ex de Mónica Fonseca, Mark Tacher, le complican la vida con videos comprometedores
Al ex de Mónica Fonseca, Mark Tacher, le complican la vida con videos comprometedores

Cerrar