jueves , 18 julio 2019
destacados
¡Sorpresa! Foto de Claudia Bahamón embarazada toma desprevenidos a todos sus fans

¡Sorpresa! Foto de Claudia Bahamón embarazada toma desprevenidos a todos sus fans

en Instagram que dejó fríos a sus seguidores. En la foto se ve algo que muchos celebraron y que otros tantos pidieron que fuera confirmado: nada menos que Claudia Bahamón embarazada.

Tal cual, runruner@s. En la fotografía que verás a continuación, la esposa del cineasta Simón Brand posa mostrando barriguita y sosteniendo su espalda baja. Típica pose de embarazada. Junto a la foto, tomada en el set de MasterChef escribió:

“Viendo tantos niños queda uno como antojado! #MasterChefJuniorCO jajjajaajjajaajja @mister_brand jajajajajajjsjajajaj!”

(Lea también: El ganador de MasterChef, Federico Martínez, habló sobre noviazgo con María Luisa Arias)

Esta es la fotografía que puso en alerta de celebridades a todos los seguidores de Claudia Bahamón.

Claudia Bahamon embarazada

Como lo dijo una comentarista en Instagram, esta foto de Claudia Bahamón embarazada encenderá toda una polémica al respecto, pues la presentadora ni confirma ni desmiente la información. Foto: Instagram de Claudia Bahamón.

Las reacciones de felicidad, así como lasa de incredulidad, no se hicieron esperar. La felicidad provino de quienes se congratularon con Claudia y le desearon que ojalá este fuera el embarazo de la niña, pues la presentadora tiene ya dos hijos varones con Simón Brand (Samuel y Luca).

Dado que Claudia comentó su propia foto con abundantes risas, otros tomaron el asunto como una tomadura de pelo y señalaron que su barriguita es fingida. ¿A ti te parece?

Pese a la polémica que ya se armó en los comentarios de la foto, Claudia no confirma ni desmiente la noticia en las redes sociales, razón por la cual la especulación sobre su estado sigue a la orden del día.

¿Esta supuesta foto de Claudia Bahamón embarazada te convence? ¿Crees que la presentadora anunció con sutileza la espera de su tercer bebé o crees que es una ingeniosa forma de generar revuelo alrededor de su nombre y de MasterChef Junior?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
reina de Instagram
Adivina quién le quitó a Beyonce la corona de reina de Instagram

novia de Maluma
¿Esta venezolana es la novia de Maluma?

Cerrar