miércoles , 20 noviembre 2019
destacados
¿Se metió Claudia Bahamón en política? Foto del candidato al que apoya… ¡y abraza!

¿Se metió Claudia Bahamón en política? Foto del candidato al que apoya… ¡y abraza!

Todos conocemos ya la versatilidad de la presentadora de MasterChef Junior y su facilidad para incursionar en diversos campos, pero ¿acaso veremos a Claudia Bahamón en política?

No precisamente, runruner@s. El que sí está muy metido en temas electorales y que merece todo el respaldo y hasta los abrazos de la presentadora es su hermano, Germán Bahamón, quien está en carrera  por una de las alcaldías más importantes del país.

Resulta que Germán es el candidato oficial del partido Cambio Radical (sí, el de su tocayo Germán Vargas Lleras) a la alcaldía de Neiva, capital del Huila. Aunque las encuestas no lo favorecen mucho, pues no figura en los primeros lugares, él sigue haciendo su lucha, convencido de que la encuestas más precisas y veraces son las elecciones mismas.

(Lea también: ¡Sorpresa! Foto de Claudia Bahamón embarazada toma desprevenidos a todos sus fans)

Hace poco, su hermana Claudia contó que no es la primera vez que Germán se lanza a unas elecciones y que él ya fue alcalde… alcalde escolar, por supuesto. El hecho ocurrió cuando él tenía 15 años y daba discursos en el patio del Liceo La Fragua, para ganarse la preferencia de sus compañeros. En esa oportunidad resultó electo.

Claudia Bahamon en politica

La única postura conocida de Claudia Bahamón en política es el apoyo incondicional a su hermano, Germán Bahamón, quien se lanzó en pos de la alcaldía de Neiva. Foto: Instagram de Claudia Bahamón

De modo runruner@s que, de momento, Claudia Bahamón no está metida en la política (al menos no oficialmente), pero sí está haciéndole toda la fuerza al candidato de su familia. Seguramente los admiradores huilenses de la también modelo opita le manifestarán su simpatía con el votico.

¿Podría dar la sorpresa Germán Bahamón impulsado por la sonrisa de su hermana? ¿Será posible ver alguna vez a Claudia Bahamón en política, animada por su hermano? Nada es descartable…

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
novio de Kylie Jenner
Canción obscena que compuso el novio de Kylie Jenner tiene furioso al clan Kardashian

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza no sólo muestra su cuerpazo. Mira con lo que sorprendió a sus fans

Cerrar