miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Crees que las mujeres coleccionan zapatos? ¡Espera a ver el clóset de Maluma!

¿Crees que las mujeres coleccionan zapatos? ¡Espera a ver el clóset de Maluma!

Aparentemente, poco pueden hacer los hombres para competir contra las mujeres cuando se trata de coleccionar zapatos… por eso digo, aparentemente. Si creías que acaparar calzado era algo exclusivo del sexo femenino, es porque no has visto el clóset de Maluma.

La  imagen que verán a continuación cambiará esa percepción, runruner@s. En su cuenta de Instagram, el reggaetonero colombiano compartió una imagen que dejó sorprendidos a sus seguidores. ¡Qué cantidad de zapatos tiene este hombre! (Y yo que creía exagerado tener más de tres pares).

(Lea también: Con sorprendente foto, Fanny Lu le pidió un hijo a Maluma)

closet de maluma

Junto a esta foto en la que se ve la colección de zapatos que hay en el clóset de Maluma, el cantante escribió: «¡Mudanza!». ¿Habrá más zapatos de los que se ven en la imagen? Foto: Instagram de Maluma

Parece que los zapatos en el clóset de Maluma causaron gran impacto entre sus seguidores, pues a la fecha la foto acumula más de 107 mil me gusta y casi dos mil comentarios. ¡Como que todos quieren ponerse en los ‘zapatos’ del artista!

El ‘Pretty boy’ también ha revelado recientemente en sus redes sociales que ya empezó la producción de ‘La Voz Kids’, programa concurso en el que nuevamente será jurado y entrenador. Sus recientes fotos con Fanny Lu, dan cuenta del trabajo que está haciendo el artista, como preparación de la próxima temporada del programa.

El que quiere y puede, pues lo hace. Si el dinero no fuera problema, ¿tendrías tantos zapatos como Maluma o ni siquiera así invertirías tanto en calzado?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net