viernes , 6 diciembre 2019
destacados
Cobertura del mundial: ¿A quién busca RCN para quitarle peso a Caracol y Bluradio?
Marina Granziera

Cobertura del mundial: ¿A quién busca RCN para quitarle peso a Caracol y Bluradio?

Flavia Dos Santos

Flavia Dos Santos

El que pega primero, pega dos veces. Y a pocos días del Mundial de Fútbol Brasil 2014,  la alianza entre Caracol y Bluradio ya se ha anotado un éxito con dos figuras de sus programas habituales que tienen una cosa en común: ambas son brasileñas.

Sí runruneros. Para la cobertura de la próxima Copa Mundo, Marina Granziera (periodista deportiva nacida en Sao Paulo) y la famosa sexóloga y anfitriona radial, Flavia Dos Santos, serán cartas de primera línea de la mencionada alianza mediática para arrastrar sintonía.

Las dos hermosas mujeres tienen mucho carisma y el dominio del idioma local, así como el conocimiento de su propio país, son un “plus” para  las transmisiones que los dos medios harán  desde territorio brasileño.

Y aquí viene la gran pregunta: ¿a quién busca RCN (radio y tv) para contrarrestar el poder magnético de las dos “garotas” de su competencia? Pues todavía no hay nada claro porque el perfil de Marina y Flavia no es fácil de hallar. Nos enteramos de que están desesperados con el asunto.

Con el reloj en contra, estarían pensando en importar algún talento brasileño que hable un español decente y que sea capaz de generar empatía en su audiencia. Lo cierto es que a Cristina Hurtado, designada desde hace rato para hacer parte del equipo de cobertura del certamen, la simpatía y el carisma no le alcanzan para tanto, si se tiene en cuenta los dos pesos pesados de su enfrentado.

¿También en el mundial Caracol TV y Bluradio le sacarán ventaja a los demás medios, especialmente a RCN? Ya veremos…

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Adrián Lara
¡Eliminaron a “Persueichon”! Adrián Lara, por fuera del Desafío Marruecos 2014

Christina Aguilera
Christina Aguilera muestra su barriguita

Cerrar