sábado , 31 octubre 2020
destacados
Como en la  película: video capta furia de un tiburón blanco atacando bote de indefensos turistas

Como en la película: video capta furia de un tiburón blanco atacando bote de indefensos turistas

Un grupo de turistas alemanes estaban bastante confiados en que el bote inflable en el que se encontraban mientras navegaban por las costas de Suráfrica, era lo suficientemente seguro y mientras no estuvieran dentro del agua, los tiburones blancos no representarían ningún peligro.

Los turistas estaban en la bahía Mossel observando animadamente varias focas que se encontraban cerca, pero junto con ellas estaba también un tiburón blanco cuya reacción inesperada un hizo que la vida de los turistas corriera peligro.

El agresivo animal, después de rodear el bote inflable por unos minutos, lanzó un feroz ataque mordiendo con sus filosos dietes la embarcación, abriéndole varios orificios y haciendo que el aire comenzara a salir.

El susto de todos fue enorme y de inmediato los ocupantes emprendieron su viaje de regreso a toda velocidad mientras el bote perdía aire.

Probablemente el tiburón confundió el bote con un animal, lanzando el sorpresivo ataque. Si quieres navegar en una zona de tiburones, no confíes en un bote de hule.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado, Videos
divorcio de Will Smith
El divorcio de Will Smith ¿Es sólo un rumor o una realidad?

Rihanna se gozó el carnaval en su país natal
Fotos: vestida como una sensual garota brasilera, Rihanna se gozó el carnaval en su país natal

Cerrar