viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿Cómo fue el indirectazo de Paris Hilton para Natalia París?
¿Fue verdad el indirectazo de Paris Hilton para Natalia París?

¿Cómo fue el indirectazo de Paris Hilton para Natalia París?

Con más pena que gloria pasó hace menos de un mes por nuestro país la célebre Paris Hilton, quien no convenció del todo al público que pagó boleta para verla en su faceta de DJ en la ciudad de Bogotá. Aunque previo a su presentación en el Castillo Marroquín la heredera del clan Hilton no causó agite con sus exigencias, sí alborotó a mucha gente cuando dejó plantados a los medios, pues no se presentó a la rueda de prensa.

Y ahí está el runrún de hoy. Inicialmente se dijo que Paris no asistió a su cita con los periodistas porque en la W Radio le hicieron preguntas que la pusieron contra la pared sobre el tema del consumo de drogas y además se cuestionó su idoneidad como DJ.

Esa fue la excusa para la pataleta pero según supimos hoy hubo otra razón de fondo para el desplante. Ahora que todo pasó y Paris no está, se han dado a que ella no quería que le sentaran al lado a ninguna mujer que fuera rubia. ¿Fue ese un indirectazo de Paris Hilton para Natalia París, quien se presentó también como DJ invitada?

Quizás quería evitar las comparaciones ya que la modelo colombiana podría eclipsarla con su belleza. Como sea, resultaba mejor cancelar la rueda de prensa que explicar que una artista invitada (Natalia) no estuviera en la misma mesa con Paris durante el evento de prensa. Y mira qué curioso: Paris y París. Hasta en eso hay similitudes que pudieron causarle incomodidad a la rubia norteamericana.

Dicen que las mujeres, por ser detallistas, ponen el pie en el freno cuando se presentan situaciones de rivalidad como la descrita. ¿Crees tú que este fue el caso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jair Romero no canta en Niche
¡Cómo así que Jair Romero no canta en Niche! Ya supimos qué cantante lo dobla en el seriado

La Voz Kids Capítulo 11, Maluma confiesa que es un niño consentido

Cerrar