viernes , 27 enero 2023
destacados
Como nunca lo viste: Juanes en caricaturas

Como nunca lo viste: Juanes en caricaturas

Una vez más, Juanes nos deja ver su carácter fresco y divertido, pues puso temprano en su cuenta de Instagram una simpática imagen que no puede perderse ninguno que se considere fan del carismático cantante colombiano.

No, no es una foto del artista en la bañera ni tampoco una clásica fotografía en el estudio. Se trata de un set de caricaturas en las que se ven representadas algunas de sus más populares frases, como también algunas poses que podríamos considerar muy icónicas.

De hecho, más que caricaturas, podría decirse que son emoticones o emojis dignos de Whatsapp o cualquier red social. No hizo comentarios al respecto pero seguramente él sabe que sus íconos serán usados por sus seguidores para matizar las charlas en chats.

Juanes en caricaturas

La verdad, están muy bien dibujados los emojis de Juanes, aunque todavía no sabemos quién fue el artista que hizo las viñetas. Lo que sí supimos que, justo ahora, Juanes está de vacaciones en Europa con toda su familia: Karen Martínez y sus tres hermosas hijos. Hace algunas horas, compartieron esta foto de un paseo por la bella ciudad de Roma.

Juanes y su famiia en Roma

Juanes y su famiia en Roma

Juanes, quien ahora se toma un respiro en la “ciudad eterna” y saca el tiempo para apoyar con todo su ánimo a la selección Colombia, tiene un compromiso total con la preparación de su gira por España, Estados Unidos y Latinoamérica en la que dará plena difusión a su último trabajo “Loco de amor”. Por estos días está en el proceso de hacer audiciones relacionados con el montaje artístico que debe preparar.

Quienes tuvieron la oportunidad de verlo en la tarima del Terra Music Live, en Florida, ya saben cuál es el sabor de las canciones que Juanes ha incluido en este nuevo álbum. “Mil pedazos”, “La Luz”, “Delirio” y “Una flor” son algunos de los temas.

¿Has oído ya canciones del más reciente trabajo de Juanes? ¿Qué tal te parecen?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net