viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Cómo reaccionó el clan Kardashian ante la entrevista concedida por Bruce Jenner y su transformación?

¿Cómo reaccionó el clan Kardashian ante la entrevista concedida por Bruce Jenner y su transformación?

En la controvertida entrevista concedida por Bruce Jenner a la cadena ABC, también fueron revelados detalles acerca de cómo los miembros del clan Kardashian han asumido a través de los años la personalidad y comportamiento femenino de su padre.

La estrella de “Keeping up with the Kardashian” narró en la entrevista la forma como sus hijas Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian descubrieron las tendencias femeninas de su padre.

En uno de los cuartos de la familia, Kendall Jenner había instalado una cámara sospechando que su hermana Kylie le estaba robando la ropa. Cada vez que alguien caminaba en el cuarto, la cámara se encendía; pero la sorpresa de las hermanas fue enorme cuando al revisar las grabaciones se encontraron con su padre probándose diferentes trajes femeninos frente al espejo.

entrevista concedida por Bruce Jenner

Bruce Jenner también reveló la forma como Kim Kardashian lo descubrió usando un vestido hace varios años atrás: “(ella) salió de la casa, saltó al carro y se fue a dar un paseo”.

Entre todos los hermanos del clan Kardashian, quien tuvo más dificultades para aceptar la realidad de su padrastro fue Khloe Kardashian, quien a pesar de tener una mente abierta es muy emocional.

En la entrevista con Diane Sawyer,  Bruce Jenner dijo al respecto:

ella (Khloe) es quien ha tenido más dificultades con esto, porque ha tenido muchas pérdidas en su vida. Perdió a su padre a muy corta edad, él murió de repente de cáncer. Tú sabes, Lamar (exesposo de Khloe) tiene su problemas…ella ha tenido la fuerte sensación de ‘toda mi familia se está derrumbando’, ya sabes. ¡Es mi papá!.

Sin embargo Bruce le ha aclarado a Khloe que no se va alejar y estará siempre estará disponible para ella.

Y ahora que todo se sabe ¿cuál fue la reacción del clan Kardashian ante la entrevista?

Kim Kardashian publicó dos selfies recientes junto a su padre con dos mensajes de apoyo y admiración en su cuenta de Instagram:

 Amor es el coraje de vivir la mejor y más verdadera versión de ti mismo. Bruce es amor. Te amo Bruce.

Love is the courage to live the truest, best version of yourself. Bruce is love. I love you Bruce. #ProudDaughter

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Puede que no siempre haya sido fácil pero te apoyamos sin importan lo que sea. Tu honestidad ha abierto las puertas para que otros tengan valentía y vivan una auténtica vida.

It might not always be easy but we support you no matter what! Your honesty has opened the doors for others to be courageous and live an authentic life! #respect #hero #family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A través de su cuenta de Twitter Khloe Kardashian dijo:

Terminando de ver la entrevista de Bruce Jenner (#BruceJennerInterview) con mi familia, ¡Bruzer Estoy muy orgullosa de ti!. Los padres realmente son heroes.

El mensaje de Kourtney Kardashian en Twitter fue:

No podría ser una hija más orgullosa, con coraje y valentía vamos a cambiar el mundo. Me siento honrada de estar junto a Bruce y apoyarlo.

Con este tuit Kendall Jenner demostró el apoyo a su padre:

Me siento muy orgullosa, mi héroe.

Kylie Jenner manifestó en Twitter:

Comprensivamente, esto ha sido muy difícil para mí. Escucharás lo que tengo que decir cuando esté lista pero…esto no se trata de mí. Estoy muy orgullosa de ti papá. Eres muy valiente, mi bello héroe.

Kris Jenner no se quedó atrás y escribió a través de Twitter:

No sólo fui capaz de llamarlo mi esposo y padre de mis hijos por 25 años. Ahora soy capaz de llamarlo mi héroe.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net