viernes , 3 abril 2020
destacados
¿Cómo resultó la presentadora Laura Tobón enredada en el lío de la cirugía plástica mortal?

¿Cómo resultó la presentadora Laura Tobón enredada en el lío de la cirugía plástica mortal?

La bella modelo Laura Tobón, a quien muchos ven en sus pantallas de televisión como presentadora de noticias del espectáculo en el Canal RCN, está pasando por un momento muy incómodo en su vida, por culpa de una persona inescrupulosa que la metió en un escándalo nacional.

Sucede que hace algunos días se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de una chica que se sometió  a una liposucción en un negocio clandestino de procedimientos estéticos. Quien resultó ser responsable del consultorio ilegal (que en realidad operaba en un apartamento) fue la modelo Aura Tobón, una mujer con conocimientos de enfermería que no dudó en modificar ligeramente su nombre para hacerse llamar ‘Laura Tobón’. De este modo, y dada cierta similitud de la apariencia física entre la verdadera y la falsa, muchos cayeron en el error de creer que la esteticista improvisada era la reconocida figura de la farándula nacional.

Tras la captura de Aura Tobón y de algunos de algunos implicados más en el caso, a Laura Tobón (la verdadera) no le quedó de otra que emitir aclaraciones a diestra y siniestra en sus redes sociales para desmarcarse de este bochornoso asunto, pues no hizo falta quien lanzara el comentario corrosivo vinculando a la presentadora con el hecho delictivo.

“¡Hola Todos! Yo no tengo ni hago parte de ningún Centro de Estética. Existe otra Laura Tobón que si lo administra”, escribió Laura en su cuenta de Twitter, así como también en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores le manifestaron su respaldo y algunos destacaron el hecho de que no es la primera vez en que alguien intenta cosechar beneficios personales con el uso indebido del nombre de alguien famoso.

Laura Tobón 01

Más preocupante que el uso abusivo del nombre y el prestigio de Laura Tobón, es el hecho de que algunas personas están poniendo en riesgo sus vidas por ahorrarse algunos pesos. Mediante mensajes como el que verás a continuación, Aura Tobón (haciéndose llamar Laura Tobón) ofrecía su amplio portafolio de procedimientos estéticos.

Laura Tobón 02

Ella es la falsa Laura Tobón

Aura Tobón, la falsa Laura Tobón

Ojalá que todo se supere y que entre el público quede claro que Laura Tobón, la presentadora, sólo hay una y que no tiene nada que ver con el enredo de las cirugías plásticas mortales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kendall Jenner en Cartagena
Medios nacionales alborotados por aparición de Kendall Jenner en Cartagena

Angie Sanclemente
“Fui cómplice de algo muy malo”, dice en video la exreina del café Angie Sanclemente

Cerrar