cómo se enamoraron Maleja Restrepo y Tatan Mejia

Video: inesperada revelación sobre cómo se enamoraron Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Tan peculiares como lo son ellos dos, resultó el relato de su historia de amor. Maleja Restrepo y Tatán Mejía contaron en televisión los pormenores de su historia de amor y sorprendieron a los televidentes con algunos detalles muy curiosos como lo rápido que se decidieron a vivir juntos y la forma como  planearon su singular boda.

Maleja y Tatán fueron invitados al programa Bravíssimo (que se emite por City TV) y mientras preparaban una de las receta de cocina de la suegra de la presentadora fueron revelando intimidades de su relación.

Las cosas pasaron a toda velocidad, como lo relata Maleja Restrepo en el video que espera por ti líneas abajo. Tras conocerse en el reality ‘La isla de los famosos’ (donde no pasó nada significativo entre los dos) siguieron en contacto y empezaron a salir. A los 15 días su amor se convirtió en algo intenso y se fueron a vivir juntos. A los seis meses Tatán le propuso matrimonio a Maleja y al año la presentadora estaba embarazada de su primer bebé. ¡A cuántos kilómetros por hora iban!

(Lea también: Maleja Restrepo y Tatán Mejía están furiosos por la propuesta discriminadora de una revista)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se casaron en San Andrés. Tuvieron dos bodas y las invitaciones a sus amigos fueron enviadas con un mensaje muy poco convencional. Sabrás los detalles de lo que pasó a continuación.

Realmente es de admirar la forma serena y simple como asumen la vida Maleja Restrepo y Tatán Mejía. La vida es corta y pasa muy rápido; ellos están muy despiertos ante esa realidad y por eso viven con intensidad.

¿Te tomas tu tiempo para decidir las cosas o también vives a toda velocidad como esta pareja?


Comentarios

Una respuesta a «Video: inesperada revelación sobre cómo se enamoraron Maleja Restrepo y Tatán Mejía»

  1. […] (Lea también: Video – Inesperada revelación de cómo se enamoraron Maleja Restrepo y Tatán Mejía) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.