domingo , 16 junio 2019
destacados
¿Cómo se veía Selena Gómez a los 11 años cuando salió en televisión? Mira el video

¿Cómo se veía Selena Gómez a los 11 años cuando salió en televisión? Mira el video

La cantante Selena Gómez, quien celebró sus 23 años el pasado 22 de julio, comenzó a demostrar su talento artístico desde muy temprana edad, cuando era una tiernísima niña de tan sólo 11 años.

El gran talento para el canto y la actuación de Selena, le permitió participar en el programa infantil “Barney y sus amigos” luego de audicionar junto a Demi Lovato y ser seleccionada para interpretar al personaje de Gianna. Este es el video de uno de los programas del show grabado en el 2003.

Gracias a esta experiencia, Selena Gómez fue aceptada en las competidas audiciones para el Canal de Disney, en el que a través de su destacada participación en películas y series ,logró sentar las bases de su exitosa carrera y fama mundial.

Hace algunas semanas la cantante recordó su infancia compartiendo en Instagram una hermosa foto junto a su madre, con el mensaje: “La razón por la que me levanto todas las mañanas. Ella es la razón por la soy quien soy. Cada parte de mi es ella. Te amo mamá, estoy orgullosa de ser tu hija

Selena Gómez a los 11 años

La cantante al parecer también reveló en su cuenta de Instagram el nombre y fecha de lanzamiento de su último álbum musical, a través de un corto video donde ella escribe con marcador  “Revival 10.9”, luego el 10 de septiembre o el 9 de octubre podría ser el lanzamiento.

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
se casó Pipe Peláez
¿Con quién se casó Pipe Peláez? Tenemos detalles de su boda

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué compraron una súper casa para vivir con sus hijos. Conoce los detalles

Cerrar