sábado , 18 septiembre 2021
destacados
¿Cómo superó Joe Manganiello su oscura adicción?

¿Cómo superó Joe Manganiello su oscura adicción?

El futuro esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, no siempre ha tenido una vida estable y afortunada como la que conocemos actualmente, con una carrera exitosa y el gran amor correspondido con la mujer de sus sueños.

El actor de 38 años, enfrentó en el pasado una agobiante adicción por el alcohol que opacó un periodo de su vida, cuando estaba en sus años 20. Desde esa temprana edad Joe Manganiello decidió batallar contra su adicción, lucha que hasta el día de hoy continúa.

¿Cómo superó Joe Manganiello su oscura adicción?

En una entrevista para la revista Haute Living, el amor de Sofía Vergara aseguró que el alcohol había arruinado totalmente su vida, dejándolo sin hogar, sin trabajo y en una condición de descuido total.

La disciplina en el cuidado del cuerpo y duro entrenamiento ha sido clave para Manganiello en su lucha por mantenerse sobrio. El actor asegura que no ha tomado una copa de alcohol desde hace 11 años.

El cuanto a la propuesta de matrimonio que hizo a Sofía Vergara en diciembre del año pasado, Joe Manganiello admitió que “miró todos los anillos del mundo” he hizo la propuesta en español. En cuanto a los hijos, el actor confiesa que siempre ha querido ser padre pero respetará la opinión de Sofía si ella decide no tener más hijos.

¿Cómo superó Joe Manganiello su oscura adicción?

Joe Manganiello respetará la opinión de Sofía si ella decide no tener más hijos

 

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Paulina Vega ya no va a Medellín
¡Alerta! Paulina Vega ya no va a Medellín. ¿Donald Trump le canceló la visita?

Ben Affleck y Jennifer Garner
Fans de Ben Affleck y Jennifer Garner lloran la confirmación de su separación

Cerrar