lunes , 23 noviembre 2020
destacados
¿Competencia para Milan? Salomé Rodríguez, La hija de James, muestra su encanto en estas fotos

¿Competencia para Milan? Salomé Rodríguez, La hija de James, muestra su encanto en estas fotos

Los hijos de los famosos se están tomando las redes sociales por estos días, runruner@s. Si por su lado triunfan el príncipe George y su hermanita Carlotta, así como Milan, el hijo de Shakira y Piqué, también brilla con luz propia la pequeña Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela se ha encargado de convertir a Salomé en toda una estrella, muy admirada por quienes comentan las publicaciones en las que aparece la niña. No cabe duda de que es muy fotogénica y que también es sensible a toda la atención que su encanto produce.

Ha sido tal tu éxito como modelo infantil que por eso es la estrella de la publicidad de la marca EPK, que precisamente hizo un gran lanzamiento de una línea de ropa impulsada en la imagen de Salomé.

El pasado 29 de mayo, Salomé Rodríguez cumplió dos años de vida y además de ser el orgullo de sus famosos padres también es un miembro de la familia que produce dinero con su encanto, desde tan corta edad.

Aquí tienes las fotos de la encantadora Salomé. ¿Será que le pusieron el “tatequieto” a Milan, quien parecía tener el monopolio de la ternura?

(Fotos: Instagram de James Rodríguez y Daniela Ospina)

salomé rodríguez 01 salomé rodríguez 01A salomé rodríguez 02 salomé rodríguez 03 salomé rodríguez 04 salomé rodríguez 05salomé rodríguez 06

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Dramático video registra la forma como la policía de Cali dio de baja a dos asaltantes en moto

Orlando Liñán
A nombre Orlando Liñán (Diomedes en la TV) piden fotos de sus fans desnudas

Cerrar