domingo , 16 junio 2019
destacados
Con estas atrevidas fotos, Martina la Peligrosa le subió la temperatura a sus seguidores

Con estas atrevidas fotos, Martina la Peligrosa le subió la temperatura a sus seguidores

Con su música pone a moverse a sus admiradores y con sus curvas los pone a sudar. Martina la Peligrosa, otrora dulce y tierna hermanita de Adriana Lucía, ya dejó hace mucho rato sus días de niña y es hoy una mujer hecha y derecha que hasta se deja retratar desnuda para la revista Soho.

Así es, runruner@s. La cordobesa que alguna vez generó polémica sin quererlo porque de ella se dijo que había ‘popularizado la champeta’, fue objeto de adoración del lente de Juan Camilo Palacio.

La publicación reveló, además de las curvas de Martina, algunos datos interesantes como el verdadero nombre de la artista, quien en su cédula figura como Martha Liliana López. Su salida del anonimato empezó el día en que dejó atrás el calorcito de la costa atlántica colombiana y decidió probar suerte en la helada Bogotá, donde fue corista de su hermana y de Carlos Vives.

No pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en una figura con luz propia que empezó a brillar en el ya mítico Gaira Café.

Aquí está una muestra de las fotos de Martina la Peligrosa que hacen furor. Desde luego, la edición impresa de Soho se ocupará de revelarnos más sobre la vida (y el cuerpo) de una de las costeñas más famosas del momento.

martina la peligrosa

Juan Camilo Jaramillo tomó las fotos atrevidas de Martina la Peligrosa que circulan con la edición impresa de la revista Soho. Fotos: Soho.com.co

martina la peligrosa
Lea también: Martina La Peligrosa: ¿inalcanzable para fans y periodistas?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
Rafael Novoa y Verónica Orozco interior
Rafael Novoa y Verónica Orozco: ¿otra vez juntos?

Sofía Vergara se va para Los Simpson
Sofía Vergara se va para Los Simpson. Entérate de a quién va a reemplazar

Cerrar