domingo , 2 octubre 2022
destacados

Con tal de obtener hamburguesas gratis, dos ancianos se portan como adolescentes

¡Lo que sea por una hamburguesa gratis! Así pensaron dos hombres mayores en la ciudad de Lodz en Polonia, donde un centro comercial repartió cientos de hamburguesas gratis a todos los visitantes, con motivo de su inauguración.

La estrategia publicitaria del nuevo centro comercial funcionó a las mil maravillosas, atrayendo a cientos de visitantes que formaron enormes filas para reclamar su hamburguesa. Para evitar la espera en las interminables filas, dos ancianos trataron de acortar camino subiendo por una escalera eléctrica que se movía en dirección contraria, provocando que los dos hombres tropezaran justo antes de llegar al nivel.

Oponiéndose al movimiento de la escalera, los dos hombres de cabello blanco tropezaron repetidamente, luchando con tanta insistencia para subir, que la multitud  mirándolos desde abajo, aplaudió cuando lo lograron. Ese es el efecto de una hamburguesa gratis.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net