miércoles , 1 abril 2020
destacados
Con un botellazo despidieron a Peter Manjarrés de un concierto. ¿Qué le pasó?

Con un botellazo despidieron a Peter Manjarrés de un concierto. ¿Qué le pasó?

A los conciertos de los cantantes famosos asisten no sólo sus eufóricas fanáticas sino también quienes lo odian. Entre quienes vitorean al ídolo de turno quizás hay algún novio celoso que acompaña a su chica y no se aguanta las ganas de intentar dejarle un ‘recuerdito’ al artista.

Eso probablemente fue lo que le pasó al cantante Peter Manjarrés en Tocancipá, municipio de Cundinamarca en el que hizo una reciente presentación.

Resulta que en el momento de bajarse de la tarima, le lanzaron al cantante vallenato un botellazo que iba con dirección certera hacia su cabeza. Aunque estaba rodeado de sus hombres de seguridad, el que salvó la situación fue el propio Peter Manjarrés, quien con reflejos felinos vio venir el proyectil y pudo esquivarlo antes de que pudiera impactarlo.

Peter Manjarres

De la que se salvó Peter Manjarrés en Tocancipá. Foto: Internet

Ante semejante atentado, Peter puso pies en polvorosa y terminó el recorrido por las escalerillas en tiempo récord para no darle oportunidad a algún otro desadaptado de emular el primer tiro. Los que esperaban por el cantante para tomarse una foto o pedirle un autógrafo se quedaron viendo un chispero.

Qué dices tú: ¿novio celoso o inconforme con el repertorio? Exprésate en los comentarios sobre este incidente que le ocurrió a Peter Manjarrés.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Catherine Sánchez señorita Amazonas 1993
Casada y embarazada. Así concursó la señorita Amazonas que escandalizó el reinado de Cartagena

Claudia Daniela Vergara
Fotos y video de Claudia Daniela Vergara, la admirada ‘versión mini’ de Sofía Vergara

Cerrar