jueves , 9 febrero 2023
destacados
Dura confesión de Endry Cardeño (Laisa en ‘Los Reyes’) revela lo que hizo para sobrevivir

Dura confesión de Endry Cardeño (Laisa en ‘Los Reyes’) revela lo que hizo para sobrevivir

Sinceridad impactante y orgullo de quien ha llegado a ser. Eso vieron los televidentes del programa ‘Se dice de mí’, espacio periodístico del Canal Caracol en el que presenciamos la dura confesión de Endry Cardeño sobre hechos de su vida pasada que de alguna forma fueron cruciales para definir su presente.

Aunque hoy Endry es quizás la transgénero más reconocida de Colombia, especialmente porque hizo época con su papel de Laisa en la comedia ‘Los Reyes’, no siempre su vida transcurrió entre el glamour y los reflectores.

Ante las cámaras del programa, contó que para ganarse la vida cuando no era famosa tuvo que vender su cuerpo muy lejos de su familia en su Cúcuta natal; Endry Cardeño tuvo que descender al difícil inframundo de la prostitución en Italia.

(Lea también: Conmovedora confesión de Claudia Bahamón sobre lo que pasó al término de su embarazo)

A su familia todavía le choca que ella hable sobre estos asuntos, pero ella prefiere hablar con la verdad y exponer la realidad de sus hechos de vida tal como son. «Es la única manera de tener una vida digna, una gran mayoría hemos recurrido a la posibilidad de viajar a Europa, ganar en euros y mandar esa platica para Colombia», contó Endry.

Adquiriendo una deuda de más 30 millones de pesos con un tratante de personas, Cardeño se lanzó a la oscura aventura italiana donde vivió momentos aciagos e inciertos. Sin embargo, logró saldar ese pendiente y al recuperar la libertad se le presentó esa oportunidad única que fue el casting a través del cual llegó a convertirse en Laisa Reyes. Su talento actoral quedó demostrado cuando hizo un papel radicalmente opuesto al cliché de transexual en la serie ‘Fugitivos’. Allí encarnó a un hombre; al peligroso ‘Cicatriz’.

confesión de endry cardeño

Valerosa resultó la confesión de Endry Cardeño en el programa ‘Se dice de mí’. Allí habló de la realidad de la prostitución en su vida. Aquí la vemos interpretando a ‘Cicatriz’, su personaje en la serie ‘Fugitivos’. Foto: internet.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net