jueves , 9 abril 2020
destacados
Confirmada la fecha de estreno de Guerra mundial Z II

Confirmada la fecha de estreno de Guerra mundial Z II

El trillado tema de los ataques masivos de zombis producto de una letal enfermedad o virus vuelve parece nunca agotarse. Como ya lo habíamos anunciado en mayo del año pasado,  la segunda parte de Guerra mundial Z se puso en marcha bajo la dirección de J.A. Bayona muy recordado por su película “Lo imposible” con la que se consagró como un gran realizador de películas sobre desastres.

Según Paramount Pictures, la secuela de Guerra mundial Z tiene como fecha de lanzamiento en los Estados Unidos el 9 de junio del 2017 y será protagonizada nuevamente por Brad Pitt en su papel del investigador para las Naciones Unidas, Gerry Lane.

Además Brad Pitt también pondrá dinero para la realización de la película a través de su compañía productora Plan B.

Aunque no fue una historia realmente original y cautivadora, la primera parte de Guerra mundial Z fue un súper éxito en taquillas recaudando la gran suma de $540 millones de dólares a nivel mundial. Veremos si la secuela supera esta enorme cifra.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
Hugh Hackman anunció que interpretará por última vez su exitoso papel de Wolverine
Hugh Hackman anunció que interpretará por última vez su exitoso papel de Wolverine

secuelas de Cincuenta Sombras de Grey
Las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey están en serios problemas

Cerrar